consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

Descarga de Software

Descarga de Software para cuentas nuevas

herramientas
del artículo

Si estás iniciando a construir tu sitio en tu nueva cuenta en uServers necesitarás algunas herramientas para accesar a los servicios de tu cuenta. Si no las tienes, aquí puedes descargar algunas.

Cliente de FTP

Para subir tus páginas a tu cuenta necesitarás un cliente de FTP. El cliente de FTP te permite conectar tu computadora a nuestros servidores y transferir archivos.

Estos son algunos programas que recomendamos para realizar conexiones por FTP:

Todos estos programas son gratuitos (o mejor dicho libres) y puedes bajarlos a tu computadora sin costo.

Conexión a MySQL

Si tu plan cuenta con acceso a MySQL, te recomendamos descargar el mysql control center. Este puedes bajarlo desde la sección de software del pánel de controles. Nota: Este programa sólo esta disponible para Windows y Linux.

FrontPage

Si tu cuenta esta configurada con extensiones de Microsoft FrontPage(mr) es necesario que cuentes de antemano con esta suite. Frontpage es un producto comercial y uServers no lo proporciona. De cuando en cuando, Microsoft hace disponible una versión de demostración en el sitio de Office/Frontpage.

Web Browser (Navegador)

Finalmente una nota acerca de nuestras herramientas y servicios web. Todas las páginas que conforman nuestros servicios (panel de controles, webmail, etc) son o están en camino de ser programadas de acuerdo a los estándares de la W3C. Es por esto que recomendamos usar Firefox de la Fundación Mozilla para acceder a ellas. Si no cuentas aún con este programa, puedes bajarlo de getfirefox.com.

Cuidado:

Todo software que instales en tu computadora es responsabilidad tuya. uServers recomienda, pero no garantiza, la funcionalidad de estos programas.

artículos relacionados

Creemos que los siguientes artículos pueden contener contenido relevante al tema tratado en esta página:

  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard