consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

nombres de dominio

El siguiente es un resumen de las terminaciones de dominios (o Top Level Domains) que están disponibles para registrar en uServers. En esta página puedes consultar los periodos y los requisitos (si hay) de las terminaciones.

Para contratar un dominio, sólo checa que esté disponible y mándanos una orden por nuestro sitio. En unos minutos será tuyo.

.com es el dominio más popular del mundo. De acuerdo con el registry (Verisign), .com ha superado ya los 77 millones de dominios registrados.
$275
1 año
dominio nacional de México. uServers es un registrar oficial de los dominios .mx
$275
1 año
originalmente destinado a aplicaciones y proveedores de Internet, .net se ha convertido en las opción genérica más buscada después de .com.
$300
1 año
.org es el dominio dedicado a los organismos sin fines de lucro del mundo. Los dominios .org no tienen restricciones para su registro y pueden ser obtenidos por cualquier persona o entidad.
$320
1 año
.info (abreviado de .information) es una terminación genérica abierta a cualquier persona o entidad.
$320
1 año
.biz (abreviado de .business) es un dominio genérico dedicado a todo lo que tiene que ver con negocios. Cualquier persona o entidad puede registrar un dominio .biz.
$320
1 año
La terminación .tv ha sido promocionada como sinónimo de todo lo referente a la televisión. Originalmente .tv es el dominio nacional del archipiélago de Tuvalu. Existen algunos dominios "premium" restringidos pero, en general cualquier persona puede registrarlos.
$960
1 año
Los dominios .mobi han sido creados para publicar en Internet contenido diseñado para dispositivos móviles. Es una gran adición a tu dominio regular donde puedes publicar páginas hechas específicamente para teléfonos y otros gadgets.
$450
1 año
  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard