consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

nuestros usuarios

Los servicios de web de uServers enfatizan el verdadero poder de las organizaciones: su gente. Nuestros usuarios van más allá de ser sólo una simple cuenta de correo, tienen acceso a varias herramientas y servicios que les permiten interactuar en línea con su grupo de trabajo.

servicios de correo

5.0 GB
Nuestras cuentas de correo cuentan con una capacidad mucho más amplia que el común denominador de la industria de alojamiento: hasta 5.0GB para cada usuario (a partir de planes profesionales). El espacio de una cuenta de correo uServers es incluso mayor a que otras empresas ofrecen para todo tu dominio.

Todas nuestras cuentas de correo electrónico tienen acceso por POP3 e IMAP4. Esto te permite lograr sincronía de tus mensajes entre varias computadoras y dispositivos móviles como iPhone™ y Blackberry™.

webmail y contactos compartidos

uWebmail Cada cuenta de correo tiene acceso a su cuenta personal en nuestro webmail. Además de permitirle checar sus mensajes desde cualquier parte del mundo, el usuario tiene acceso a su directorio de contactos que tiene capacidad de compartir con otras personas en tu organización.

servicios adicionales

Adicionalmente, puedes conceder permisos a tus usuarios que incluyen:

  • acceso por FTP

    Desde el administrador de usuarios, puedes otorgar permisos para que las personas dentro de tu organización puedan subir y bajar archivos por FTP en su propio espacio. Incluso puedes darles permisos de acceder a tu sitio web si lo deseas.

  • ControlWeb

    Todas las personas que usan tu dominio tienen la posibilidad de acceder al panel de administración de tu cuenta: ControlWeb.

usuarios genéricos

En uServers, tu dominio tiene la capacidad de crear usuarios genéricos (sin correo) que tienen acceso a todos los demás servicios.

 
  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard