consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

registro de dominio gratis

Al contratar tu plan de alojamiento con nosotros, el registro de tu nombre de dominio por un año va por nuestra cuenta, de esta forma sólo realizas un pago único por el servicio de alojamiento y registro de tu nombre.

terminaciones válidas

El registro de dominio gratis es válido para las terminaciones (TLDs) siguientes: .com.mx .mx .net .org .biz .info y .me. Durante octubre '13: .mx gratis también

agrega dominios adicionales

uWebmail Al contratar tu plan, puedes agregar nombres de dominio adicionales que apuntan (opcionalmente) a tu cuenta web, aprovechando esta característica puedes proteger tu marca en otras terminaciones.

control en el registro

uWebmail Todos los dominios registrados en uServers te brindan el control total de la información de su registro, en cualquier momento puedes modificar los datos de los contactos, servidores de nombres y/o servicios adicionales del nombre.

importante:

los registros de dominios sin costo aplican sólo para dominios nuevos registrados al momento de contratar un plan de alojamiento. Una vez realizado el registro, el nombre de dominio no puede ser cambiado. El registro es sólo válido para las tlds delineadas arriba.

 
  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard