consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

Perdí mi clave de acceso, ¿qué hago?

Instrucciones para recuperar la clave de acceso de tu cuenta en caso de extravío

herramientas
del artículo

Perdí la clave de acceso (password) de mi cuenta. ¿Qué hago?

Si por alguna razón ya no tienes acceso a tu cuenta o has perdido contacto con el responsable de la misma, sigue las siguientes instrucciones para recuperarla o generar una nueva clave.

Alternativas para recuperar el acceso

En cualquier momento puedes recuperar el acceso a tu cuenta usando uno de los siguiente metodos:

  1. Reenvío de Clave: Si simplemente perdiste tu clave de acceso, entra al pánel de controles y desde ahí sigue las instrucciones para reenviar la contraseña al contacto de pago o al administrador de la cuenta.
  2. Solicitud de regeneración (contactos): Si los correos registrados ya no funcionan o ya no tienes acceso a ellos, el contacto de pago o el administrador de la cuenta podrán solicitar la regeneración de la clave de acceso mediante el envío de un correo electrónico o fax a uServers con las siguientes características:
    • Solicitud de cambio de correo: En un fax o correo electrónico por favor indica qué cuenta quieres modificar. Por favor incluye el nombre de la cuenta (userid) y el dominio.
    • Nueva dirección de correo electrónico: En el mensaje o fax, incluye una nueva dirección de correo (e-mail) para que modifiquemos la que tenemos registrada.
    • Identificación oficial de uno de los contactos registrados en uServers: Cualquier identificación gubernamental con fotografía. En caso de que el envío sea por fax, por favor asegúrate que recibamos un facsímil legible.

      IMPORTANTE:

      Por favor nota que al solicitar el cambio de datos de los contactos, sólo aceptaremos identificaciones de las personas registradas en la cuenta de uServers, no podemos aceptar identificaciones de nadie más (jefes, directores, gerentes, etc).
  3. Solicitud de regeneración (organización): En el caso dado que las personas registradas como contactos de la cuenta ya no estén disponibles (fueron despedidos/desaparecieron/pleitos internos/etc), la organización o personas a nombre de quienes facturamos los servicios son los titulares, es decir los dueños, de la cuenta.
    • Para regenerar la clave de la cuenta cuando ésta esta a nombre de una persona física: Si la cuenta está facturada a nombre de una persona física, por favor mándanos una solicitud con las características delineadas en el punto #2 usando la identificación del dueño de la cuenta.
    • Para regenerar la clave cuando el titular es una empresa u organización: Si la cuenta esta facturada a nombre de una sociedad u organización legalmente constituída, por favor envíanos un documento con las características delineadas en el punto #2 usando la identificación oficial del representante legal de la misma. Adicionalmente incluye en el mensaje o fax una copia de la(s) hoja(s) del acta constitutiva (o equivalente) donde se encuentre el nombre de la organización y los poderes del individuo que solicita el cambio. En el caso dado que el solicitante tenga un poder otorgado en un documento independiente, por favor incluye copia de éste también.

En caso de cualquier duda con los procedimientos, por favor contáctanos y con gusto la resolveremos. Por favor nota que no podemos reenviar las claves de las cuenta a través de cualquier otro medio.

  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard