consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERNET

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERNET A TRAVES DE EJECUTIVO ADJUNTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, U Servers Comunicaciones, S.C., DENOMINADA EN ADELANTE COMO uServers, Y POR OTRA, EL INTERESADO DENOMINADO EN ADELANTE COMO EJECUTIVO ADJUNTO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS

ANTECEDENTES

I. Declara U Servers Comunicaciones, S.C.:

  1. Ser una Sociedad civil constituida de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos el 29 de enero de 1997 por escritura pública número 73263 pasada ante la fe de la señora Doctora María Teresa Rodríguez y Rodríguez, Notario público número ciento catorce del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público de Personas Morales del Distrito Federal bajo el folio número 40087, y cuyo objeto es, entre otros, la prestación de servicios profesionales y técnicos a través de personas que por sus conocimientos profesionales y/o técnicos, puedan garantizar la prestación con excelencia de servicios de Internet así como el estudio y aplicación de ellos y de los conexos o relacionados con los mismos, y tiene su domicilio en la Avenida Río Churubusco #572, Colonia El Carmen, Delegación Coyoacán, código postal 04100, de la Ciudad de México, Distrito Federal.

  2. Tener la experiencia, conocimientos y capacidad necesarios y está en posibilidad de prestar servicios de Internet a través de terceros.

  3. Estar interesada en promover sus servicios de páginas de Internet, así como su aplicación y asesoría a través del sistema Ejecutivo Adjunto, el cual consiste en:

    • La obtención de decuentos variables en los servicios prestados por uSERVERS.
    • La publicación voluntaria de una página informativa acerca del Ejecutivo Adjunto.
    • El acceso a centros de información en línea de carácter exclusivo a otros Ejecutivos Adjuntos.

II. Declara el EJECUTIVO ADJUNTO

  1. Ser una persona dedicada a la prestación de servicios en Internet, inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes y con domicilio fiscal.

  2. Conocer la asesoría técnica y aplicación y servicios de Internet que ofrece uSERVERS

  3. Estar interesada en promover los servicios de Internet ofrecidos por uSERVERS a través del sistema Ejecutivo Adjunto.

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO Y DURACION

  1. La autorización por parte de uSERVERS al EJECUTIVO ADJUNTO para que éste desarrolle mercados locales y ofrezca y venda servicios de Internet a través de la infraestructura de uSERVERS con su asistencia técnica y aplicación de sus programas y planes.

  2. La duración del presente contrato es por tiempo indeterminado, pudiendo ser terminado por cualesquiera de las partes con aviso por escrito dado a la otra con sesenta días naturales de anticipación a dicho suceso y sin que exista, en caso de terminación por parte del EJECUTIVO ADJUNTO, adeudo por los servicios prestados por uSERVERS.

  3. La aceptación de las presentes condiciones implican la obligación de uSERVERS de proporcionar su infraestructura y asistencia técnica al EJECUTIVO ADJUNTO y éste la de aceptar recibir para su promoción y venta directa y en exclusiva en su mercado local servicios de Internet, agregando valor a dichos servicios.

SEGUNDA. FUNCIONES Y OBLIGACIONES DEL EJECUTIVO ADJUNTO

  1. El EJECUTIVO ADJUNTO fungirá como promotor y revendedor de valor agregado de los servicios de uSERVERS.

  2. El EJECUTIVO ADJUNTO podrá publicitarse en cualesquier medios que él considere adecuadas, haciendo mención de uSERVERS como proveedor por el que presta los servicios de Internet, sin que uSERVERS tenga la obligación de aportar o colaborar con el costo de tal publicitación.

  3. Los derechos del EJECUTIVO ADJUNTO para revender los servicios de uSERVERS dentro de un territorio específico no serán exclusivos a menos que así se haya acordado expresamente por escrito entre las partes.

  4. Los servicios ofrecidos por el EJECUTIVO ADJUNTO a sus clientes prestados a través de uSERVERS, constituyen un contrato de alojamiento regular entre el EJECUTIVO ADJUNTO y uSERVERS, por lo que el EJECUTIVO ADJUNTO acepta las mismas responsabilidades de los clientes regulares. Entre éstas, el EJECUTIVO ADJUNTO acepta que el pago de los servicios prestados por uSERVERS, será su exclusiva responsabilidad.

  5. El EJECUTIVO ADJUNTO deberá y será responsable de ofrecer los servicios de uSERVERS en el (los) idioma(s) en uso en su área de actividad.

  6. El EJECUTIVO ADJUNTO deberá proveer soporte técnico a sus usuarios en el idioma local, a través de correo electrónico. uSERVERS otorgará, a su vez, la asistencia técnica que el EJECUTIVO ADJUNTO precise a fin de que éste provea el soporte técnico de referencia a sus clientes.

  7. El EJECUTIVO ADJUNTO deberá observar y hacer que sus clientes observen las reglas establecidas por uSERVERS respecto al uso de sus servicios de Internet.

TERCERA. PRECIO.

  1. El precio de los servicios requeridos a uSERVERS por el EJECUTIVO ADJUNTO son en pesos mexicanos (moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) y al mismo será trasladado el impuesto al valor agregado y cualquier o cualesquier otros que así lo exijan las leyes federales o locales, en su caso.

  2. El precio de los servicios podrá ser modificados por uSERVERS al EJECUTIVO ADJUNTO previo aviso que el primero haga al segundo por escrito a través de correo electrónico o fax con treinta días naturales de anticipación.

  3. El precio de los servicios de Internet vendidos al consumidor final por el EJECUTIVO ADJUNTO será fijados por éste y los mismos deberán ser sensatos.

CUARTA. ACEPTACION DE ORDENES Y PAGOS

  1. Todas las órdenes de prestación de servicios de Internet que venda el EJECUTIVO ADJUNTO están sujetas a aceptación previa y expresa de uSERVERS.

  2. Una orden será considerada como aceptada una vez que uSERVERS envíe confirmación escrita al EJECUTIVO ADJUNTO.

  3. uSERVERS podrá reservarse el derecho de aceptar cualquier orden o retrasar su aceptación hasta que el uSERVERS cumpla cualquier condición que uSERVERS decida imponer.

  4. uSERVERS notificará al EJECUTIVO ADJUNTO en un plazo máximo de siete días naturales contados a partir del día siguiente que le sea entregada una orden o solicitada la prestación de un servicio por parte del EJECUTIVO ADJUNTO de la o las razones del retraso o negación de la orden de prestación de servicio.

  5. Los pagos deberán ser realizados por el EJECUTIVO ADJUNTO dentro de los primeros cinco días naturales de cada mes y contra los mismos uSERVERS entregará la factura correspondiente que reúna los requisitos fiscales a que esté obligado conforme a las disposiciones fiscales vigentes en el momento.

  6. Los pagos serán realizados por el EJECUTIVO ADJUNTO a uSERVERS en pesos mexicanos por cada uno de los servicios de Internet ordenados por el primero a la cuenta designada por ú o de la manera que sea acordada por escrito por ambas partes.

  7. Si derivado de los cargos bancarios, cargos de transferencias o cualquier otra razón, uSERVERS reciba una cantidad menor al precio de los servicios que preste al EJECUTIVO ADJUNTO y que le deba facturar, uSERVERS generará el requerimiento de pago respectivo por la cantidad faltante.

  8. En el caso que el pago del servicio o de los servicios ordenados por el EJECUTIVO ADJUNTO, haya sido o no facturada, no sea pagada en los treinta días siguientes a su prestación, uSERVERS podrá suspender, descontinuar o cancelar el o los servicios al EJECUTIVO ADJUNTO y, consiguientemente, al o los clientes de éste.

  9. En el caso de omisión del pago de servicios ordenados por el EJECUTIVO ADJUNTO previsto en el inciso anterior, el mismo causará un interés mensual equivalente al valor de CETES a veintiocho días fijado con más proximidad al último día del mes, más cinco puntos.

    El pago del interés de referencia, subsistirá sobre todo el adeudo mientras el EJECUTIVO ADJUNTO no cubra en su totalidad dicho adeudo a su cargo.

QUINTA. OBLIGACIONES DE uSERVERS

  1. uSERVERS proporcionará al EJECUTIVO ADJUNTO infraestructura y asistencia técnica para los servicios de Internet que preste a sus clientes por venta directa y en exclusiva en su mercado local y que ordene a uSERVERS.

  2. uSERVERS, a solicitud expresa y por escrito del uSERVERS obtendrá un nombre de dominio a favor del propio EJECUTIVO ADJUNTO o de su cliente. Todos los costos por el registro del dominio deberán ser cubiertos por el EJECUTIVO ADJUNTO a uSERVERS, siendo aplicables las disposiciones de la Cláusula CUARTA. ACEPTACION DE ORDENES Y PAGOS del presente Contrato.

SEXTA. REGLAS

uSERVERS podrá establecer a su criterio reglas razonables con respecto al uso de sus servicios por el EJECUTIVO ADJUNTO y/o sus clientes. El EJECUTIVO ADJUNTO deberá imponer las mismas reglas a sus clientes y asegurarse de que sean cumplidas por ellos. Las reglas establecidas por EJECUTIVO ADJUNTO serán publicadas en http://web.uservers.net/acerca_de_nosotros/politicas/ y siempre estarán disponibles en dicho URI.

SEPTIMA. RESPONSABILIDAD LIMITADA DE URBANO

uSERVERS realizará todos los esfuerzos a su alcance para mantener el mejor nivel de servicio posible, pero ú no extiende absolutamente ningún tipo de garantía en la disponibilidad de sus servidores o en la existencia de un mercado para sus servicios. Particularmente, ú no puede garantizar la continuidad del servicio, el servicio en un lapso de tiempo determinado o la integridad de los datos almacenados o transmitidos a través de sus sistemas o Internet. uSERVERS no será responsable por la publicación, corrupción y/o eliminación de los datos transmitidos o recibidos por o a través de sus redes y/o sistemas. uSERVERS no es ni será responsable de daños al EJECUTIVO ADJUNTO y/o su o sus clientes, por cualesquier caso como, en forma indicativa pero no limitativa, pérdida de datos de cualquier naturaleza, ataques informáticos, etc.

uSERVERS podrá descontinuar cualquier plan o servicio o podrá requerir el cumplimiento de condiciones como requisito para seguir brindando dicho servicio. uSERVERS acepta notificar previamente al EJECUTIVO ADJUNTO de cualquier interrupción o condiciones en los términos previstos anteriormente.

Los servicios provistos por uSERVERS al EJECUTIVO ADJUNTO, se considerarán aceptados por el EJECUTIVO ADJUNTO después de un periodo de treinta días naturales a partir de la solicitud de servicio (La Orden) sea recibida electrónicamente por uSERVERS. La responsabilidad de uSERVERS hacia el EJECUTIVO ADJUNTO y/o sus clientes, no será mayor de la cantidad pagada y recibida por ú por aquél o aquellos servicios que no sean aceptados. uSERVERS no será responsable para con el cliente o cualquier otro usuario de sus servicios por daños especiales, consecuentes o de cualquier índole incluso si fueran causados por negligencia o incumplimiento de este contrato, incluso cuando uSERVERS sea notificado previamente de la posibilidad de tales daños.

El EJECUTIVO ADJUNTO tomará las medidas necesarias para excluir a uSERVERS en cualquier tiempo, de cualquier demanda o procedimiento legal entre el EJECUTIVO ADJUNTO y sus clientes. El EJECUTIVO ADJUNTO acepta indemnizar a uSERVERS por cualquier daño causado por demandas o procedimientos de sus clientes promovidos en contra de uSERVERS.

OCTAVA. DERECHOS DE PROPIEDAD

EJECUTIVO ADJUNTO es dueño de todas las marcas, patentes y tecnología relacionada al diseño, funcionamiento y provisión de servicios, así como los sistemas de hardware y software relacionado. Este contrato NO representa una licencia al EJECUTIVO ADJUNTO para usar las marcas, patentes y/o tecnología de uSERVERS.

NOVENA. CONFIDENCIALIDAD

El EJECUTIVO ADJUNTO acepta que por su relación con uSERVERS tendrá acceso a información, tecnología y otros materiales relacionados con las operaciones, negocios y estrategias de mercadeo que son de carácter confidencial y de gran valor para uSERVERS. Dicho valor se perdería en caso de que tales informaciones fueran reveladas a terceros. El EJECUTIVO ADJUNTO acepta que no puede utilizar ni las usará ni revelará para su beneficio o el beneficio de terceros. El EJECUTIVO ADJUNTO acepta que tomará las precauciones razonables para proteger la confidencialidad de tal información. En el caso de que este acuerdo sea terminado, el EJECUTIVO ADJUNTO no podrá, por sí o por terceros, usar ni revelar estas informaciones en cualquier tiempo ni por cualquier circunstancia.

En caso de contravención de esta Cláusula uSERVERS será acreedor a una indemnización compensatoria por los daños y perjuicios causados.

DECIMA. RELACION DE LAS PARTES

La relación de las partes aquí contratantes debe de ser considerada de vendedor y distribuidor y no constituye una relación de sociedad o asociación, una franquicia o un contrato de empleo. Este acuerdo es una relación comercial entre negocios, no un acuerdo con el consumidor. El EJECUTIVO ADJUNTO no estará autorizado para contratar en nombre de uSERVERS o representarle legalmente de cualesquier otras maneras.

DECIMA PRIMERA. TRANSFERENCIA DE OBLIGACIONES

Las obligaciones y derechos que este contrato prevé en favor del EJECUTIVO ADJUNTO no podrán ser transferidas, cedidas o traspasadas, directa o indirectamente, sin el consentimiento por escrito de uSERVERS.

DECIMA SEGUNDA. MODIFICACIONES

uSERVERS podrá realizar cambios o modificaciones a este contrato con treinta días naturales de aviso previo al EJECUTIVO ADJUNTO. El uso de los servicios de Internet proporcionados por uSERVERS al EJECUTIVO ADJUNTO y/o sus clientes despuós de concluido el plazo de referencia y sin que exista objeción o propuesta en contrario por el EJECUTIVO ADJUNTO, constituirá la aceptación de éste a los cambios o modificaciones propuestos.

DECIMA TERCERA. INTERPRETACION DEL CONTRATO

En el caso de interpretación del presente contrato y/o su exigibilidad a través o por medio de procedimientos judiciales o administrativos, las partes convienen en señalar como Tribunales o autoridades competentes para tal fin a las ubicadas en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando desde ahora al derecho que les otorgara, en su caso, su domicilio presente o futuro.

  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard