consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

Condiciones de uso de nuestra red de SMTPs

uServers cuenta con una red de servidores SMTP dedicados exclusivamente al relay (retransmisión) de mensajes de correo electrónico desde cuentas hospedadas en nuestros servidores. En caso de que alguno de nuestros clientes no pueda hacer uso de un servidor SMTP proporcionado por su proveedores de acceso a Internet (ISP), pueden hacer uso de ellos sin ningún costo mientras el tráfico generado esté dentro de sus límites contratados.

El acceso y uso de nuestra red de SMTPs está sujeto a las siguientes normas:

  1. Queda prohibido el uso de nuestros SMTPs para enviar cualquier cantidad de mensajes de correo electrónico no solicitados expresamente por el destinatario sin importar el contenido, tamaño o naturaleza de los mismos. (SPAM). Cualquier clase de queja o reporte enviado a uServers por parte de cualquier organización (anti-SPAM, ISPs, áreas de IT, o individuo) será tomado en cuenta y podrá derivar en el bloqueo temporal de la cuenta durante su investigación y/o solución. En caso de reincidir en este comportamiento, la cuenta será bloqueada permanentemente de nuestros servidores SMTP. Es facultad de uServers tomar cualquier decisión sobre este tipo de envíos siempre y con la única finalidad de evitar este tipo de prácticas que perjudican a la comunidad de Internet en general.

  2. Cualquier clase de envío masivo de correos electrónicos podrá ser considerado un abuso sobre los recursos de nuestros sistemas ( ver usos aceptables ) y en caso de considerarlo necesario uServers podrá negar el uso de sus servidores SMTP por parte de la(s) cuentas involucradas en dicha práctica. uServers se reserva el derecho de establecer un límite sobre la cantidad de envíos diarios realizados desde una misma cuenta ( ver límites ).

  3. uServers se reserva el derecho de limitar el tamaño total de los correos electrónicos y archivos adjuntos a enviarse a través de su red de servidores SMTP con el fin de evitar el tráfico innecesario que ocasionan los correos 'rebotados' debido a su excesivo tamaño ( ver límites ).

  4. Los tiempos de entrega así como la entrega misma de los correos electrónicos enviados entre dos servidores se encuentran sujetos a un numero indeterminado de factores más allá de nuestro control, por ello, nos es imposible ofrecer cualquier tipo de garantía o tiempo máximo de entrega.

  5. El uso de la red servidores SMTP de uServers está condicionado a la posesión de un par usuario/password de una cuenta de correo activa en uServers. Todos las sesiones de SMTP abiertas a nuestros servidores deberán ser previamente acreditadas con las credenciales necesarias. El envío sin autenticación ya no está permitido.

  6. Únicamente se permitirán envíos desde direcciones válidas y existentes que correspondan a una cuenta activa de correo alojada en alguno de los planes de servicios de uServers. Los dominios que están sólo apartados (es decir sin plan de alojamiento, correo con dominio o similar), no pueden hacer uso de nuestros SMTPs para enviar mensajes.

  7. En caso de detectar múltiples conexiones repetitivas en lapsos cortos de tiempo causadas por cualquier tipo de virus o ataque informático, nuestros sistemas de control bloquearán temporalmente la dirección IP que origine dichas peticiones para mantener la integridad de nuestros sistemas y/o la propagación de gusanos y virus.

Para garantizar la entrega puntual y eficiente de los mensajes de sus clientes, uServers se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento dando aviso a través de esta página.

En caso de infringir las reglas de envío, las cuentas pueden verse sujetas a medidas de control para garantizar el flujo oportuno del correo de los demas usuarios. Estas medidas pueden inclui la revocación del acceso de la cuenta a nuestros SMTPs, la suspensión parcial o total de los servicios contratados con uServers o la eliminación de mensajes desde la dirección o dominio infractor.

  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard