consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

Politica de Privacidad y Confidencialidad

U Servers Comunicaciones, S.C. (uServers), ha creado esta decalaración de privacidad para demostrar su firme cometido al derecho de privacidad de nuestros usuarios. Los siguientes lineamientos explican las prácticas de recolección y diseminación de información en nuestro sitio de web http://web.uservers.net/.

Dirección IP

Usamos tu dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio de web. También usamos tu dirección IP para obtener datos demográficos y geográficos como tu país, tu ISP, etc.

Cookies

Nuestro sitio usa cookies para reconocer a nuestros usuarios cada vez que regresan a nuestro sitio, así como para brindar servicios personalizados de acuerdo con las preferencias de los visitantes como por ejemplo mi.uservers.net o nuestra forma de órdenes.

Links hacia otros sitios

Nuestro sitio contiene links a otros sitios. Para comodidad de nuestros usuarios, ofrecemos links a sitios de proveedores, partners y clientes. uServers no es responsable por las prácticas de privacidad ni por el contenido de estos. uServers no comparte ningún tipo de información personal del visitante con ellos.

Información Personal

Nuestro sitio usa una forma de órdenes para solicitar la contratación de nuestros servicios. uServers recopila la información de contacto (como tu dirección de correo electrónico, dirección postal, etc), identificadores únicos (como tu RFC o TaxID) así como información financiera (datos de tarjeta de crédito) y de facturación del visitante. La información de contacto es usada para mandar los detalles de órdenes y contratos solicitados por el visitante. Las direcciones de correo también son usadas para comunicarnos con nuestros clientes con noticias acerca de nuestros servicios cuando es necesario (no de terceros). Los usuarios pueden optar por no recibir ningún tipo de información si así lo desean. La información financiera es usada estrictamente para cobrar los servicios prestados por uServers a nuestros clientes. El RFC/TaxID de los clientes es usado únicamente para generar facturas.

Foros Públicos

Este sitio hace uso de chats, foros, foros de mensajes y/o otros grupos de noticias públicos. Por favor recuerda que cualquier información que reveles en estos espacios podrá ser vista por cualquier otro visitante de nuestro sitio web. Recuerda tener cuidado con el tono y carácter de la información que envíes.

Seguridad

Este sitio de web ejerce diversas medidas de seguridad para proteger el uso e integridad de la información de sus usuarios. Para conocerlas, por favor visita nuestra página de seguridad.

Opción de salir de las listas

Nuestro sitio provee a sus usuarios la oportunidad de elegir que comunicados quieren recibir de nuestra parte.

Todos los datos que un usuario inscribe en nuestro sitio no son usados para el envío de comunicados comerciales hasta que el usuario así lo solicite.

Corregir/Actualizar

Este sitio provee algunas facilidades para modificar y actualizar los datos que tenemos almacenados para corregir errores previamente enviados. Para cambiar datos de facturación direcciones de correo electrónico puedes usar el pánel de control de tu cuenta. Si eres un Ejecutivo Adjunto y necesitas cambiar los datos de las cuentas de tus clientes, puedes usar la ZonaEA.

Diseminación de Información a terceros

Bajo ninguna circunstancia uServers comparte tus datos personales, geográficos o técnicos con terceros sin importar que sean proveedores, anunciantes u otros clientes.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta acerca de esta declaración, las prácticas de este sitio, o cualquier asunto relacionado con él, puedes contactar a asistencia a clientes.

  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard