consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

Introducción

Los nombres de dominio son el elemento identificador de una organización en la red de redes.

Un nombre de dominio se compone del nombre + su top level domain por ejemplo: uservers.net se compone de "uservers" + "net".

Es nuestro compromiso que todos los nombres de dominio que alberguemos en nuestros servidores son y seguirán siendo propiedad única y exclusiva de la organización o individuo al que representan.

Liberación de Nombres

Al terminar cualquier contrato de servicios entre uServers y cualquier cliente, uServers se compromete a regresar el nombre de dominio y, en su caso, ayudar, hasta el límite de nuestras posibilidades, al cliente a migrar su dominio a otra compañía de web hosting (alojamiento de páginas) o a sus propios servidores.

En ocasiones, por razones de dinamismo, al procesar una nueva orden, uServers registrará el nombre de dominio con sus propios datos en los casos que la información para completar dicho proceso no esté disponible en su totalidad. Incluso en estos contados casos, uServers se compromete a regresar la propiedad del nombre al cliente cuando éste se lo solicite.

Identificación del Titular

El cliente es el dueño del dominio en todos los casos y la única persona con el poder de realizar cambios ante los registros del mundo (NIC de México, Internic, etc). La mayor parte de los dominios registrados en nuestros servidores tienen registrado como contacto técnico a alguien de nuestro personal. El objeto de esto es tener la flexibilidad de realizar cambios técnicos en el nombre cuando sea necesario. Como contacto técnico nunca modificaremos tus registros ante los NICs ni impediremos que realices cualquier modificación a los registros de tu nombre de dominio.

Tu nombre de usuario ante NIC México (NIC-ID) o, en su caso, el UserID de la cuenta de uServers asociada con el dominio será la única llave autorizada para realizar cambios a tu dominio. Todo cambio que decidas realizar en los registros de tu nombre deberá ser validado previamente con tu nombre de usuario y clave de acceso.

En el caso de los dominios .mx, esto significa que si recibimos una solicitud de modificación de tu dominio, la aceptaremos sin preguntas porque la consideraremos auténtica y validada con tu nombre de usuario.

Más Información:

Para obtener más información acerca de los nombres de dominio y nuestros servicios, por favor visita las siguientes páginas:

  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard