consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

Política de usos aceptables para www.uservers.net y sitios relacionados, operados o controlados por uServers.

Este sitio contiene informacion a sobre los productos y servicios de uServers Comunicaciones, S.C. ("uServers") asi como acceso a aplicaciones web ("SERVICIOS"). Al usar este sitio, o cualquier otro operado por uServers el visitante acepta los términos, condiciones y avisos de este documento. El "visitante" en este documento implica el usuario que accesa las páginas servidas desde los sitios operados por uServers.

Estas Condiciones de Uso consideran también otros documentos contenidos en nuestra sección de Reglas y Políicas como nuestra declaración de privacidad, Usos Aceptables y otras. Violar estas políticas conceden la autoridad a uServers de tomar acciones que restrinjan o susopendan el acceso de el vistante a los sitios y SERVICIOS ofrecidos por uServers. uServers se reserva el derecho de actualizar, revisar o terminar esta o cualquier otra política en cualquier sitio web operado por uServers. Por favor checa periódicamente para enterarte de cualquier cambio.

uServers se deslinda, hasta el máximo permitido por la legislación aplicable, de toda gartantía o representación, expresa o implícita de la integridad de la información presentada y accesada a través de los SITIOS y SERVICIOS, los sistemas que las proveen a Internet. Esto incluye pero no se limita a garantías de comercialización, capacidad de uso para algún propósito en particular y/o la no violación de los derechos de terceros. uServers no asume responsabilidad alguna por la integridad, precisión o utilidad de la información presentada en los SITIOS o accesada a través de los SERVICIOS. En ningún caso podrá uServers o sus proveedores o clientes ser suceptibles a litigios o reclamos por daños especiales, directos, indirectos asociados por cualquier uso dado a lso SITIOS y/o SERVICIOS. Cualquier falta u omisión en la procuración de estas políticas por parte de uServers no significa la renuncia de uServers a los derechos reclamados en ella.

Estas condiciones de uso han sido creadas con miras a mantener SITIOS y SERVICIOS de utilidad para los visitantes y usuarios de uServers, así como para protegernos en contra del abuso y us ilegal de los mismos

El uso de los SITIOS y SERVICIOS pora cualquier propósito ilegal o que de cualquier forma dañe, desabilite o spbrecargue o impida la operación de los SITIOS o SERVICIOS, las redes de uServers o el uso de los mismos por terceras personas queda extrictamente prohibido.

Enlaces a otros Sitios

Los SITIOS y SERVICIOS contienen links o enlaces a sitios web y recursos operados por terceros y se ofrecen como una conveniencia para el VISITANTE. uServers no monitorea los sitios de terceros y no garantiza la información o disponibilidad de esos sitios operados por terceros. La presentación de un enlace o link a un sitio operado por terceros no representa un patrocinio, endoso o aprobación por parte de uServers del sitio, información, productos o servicios.

Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

El diseño, texto, gráficas y programación (los "MATERIALES") que conforman los SITIOS y SERVICIOS son trabajos protegidos bajo las leyes de derechos de autor en todos los países miembros de la WIPO. Con excepción de las páginas que así lo indican, todos los MATERIALES se encuentran bajo Copyright 2005 uServers Comunicaciones, SC.

uServers y el logotipo son marcas registradas en México y los países miembros de la WIPO y son propiedad de uServers Comunicaciones, S.C. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. uServers no pretende demostrar propiedad de marcas de terceros al hacer referencia de ellas en los SITIOS o SERVICIOS.

Al pegar, remitir o mandar información a los SITIOS o SERVICIOS el VISITANTE:

  • Concede a uServers una licencia limitada de usar, reproducir, revelar, modificar, distribuir la misma de cualquier forma o desde cualquier lugar, siempre de acuerdo a nuestra política de privacidad.

  • Garantiza ser propietario y titular de los derechos del contenido de la información remitida y garantiza a uServers que no infringirá o violará ningún derecho de terceros a través de su publicación.

Violaciones de Derechos de Autor

Las organizaciones o individuos que deseen remitir a uServers notifiaciones de violaciones a las leyes de derechos de autor y/o propiedad intelectual deberán seguir los procedimientos indicados abajo. Las notificaciones serán procesadas a más tardar 21 días hábiles después de ser recibidas por uServers. Todos las cuentas, comentarios públicos u otras informaciones publicadas, operadas o administradas usando las redes, servidores, SITIOS o SERVICIOS de uServers que sean objeto de notificaciones de violaciones a la legislación aplicable podrán ser sujetas a la suspensión o terminación inmediata por parte de uServers cuando dichas notificaciones cumplan con los requisitos listados abajo.

Requisitos para notifiaciones de violaciones a las leyes de derechos de autor:

  • Firma del tituar o representante legal del titular de los derechos del material considerado ilegal.

  • Identificación de los trabajos o publicaciones que el titular connsidera que infringen la ley, así como suficiente información para localizar los sitios, páginas o URLs y descripciones específicas del material.

  • Nombre, dirección y teléfonos del titular de los derechos en disputa.

  • Carta indicando la desición del titular de iniciar una disputa, indicando que el responsable por la publicación de dichos materiales no está autorizado por su legítimos dueño y/o sus agentes o representantes.

    Así mismo, el documento deberá contener una declaración por parte del titular indicando su derecho sobre los materiales publicados.

El documento deberá ser enviado a la oficina matriz de uServers en la Ciudad de México.

Legislación aplicable

Esta política de usos aceptables se regirá por la legislación aplicable de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier disputa será regida por la misma.

  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard