consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

CONDICIONES DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO DE SITIOS DE WEB

ofrecidos por U Servers Comunicaciones, S.C., denominada en adelante como uSERVERS.

U Servers Comunicaciones, S.C.:

  • Es una Sociedad civil constituida de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos el 11 de junio del 2001 por escritura pública número 0212248 pasada ante la fe del señor Carlos A. Durán Loaera, Notario público número ciento catorce del Distrito Federal, e inscrita en el Registro Público de Personas Morales del Distrito Federal bajo el folio número 36196, y cuyo objeto es, entre otros, la prestación de servicios profesionales y ténicos a travé de personas que por sus conocimientos profesionales y/o ténicos, puedan garantizar la prestación con excelencia de servicios de alojamiento de sitios de Web, así como el estudio y aplicación de ellos y de los relacionados con los mismos y tiene su domicilio en Avenida Miguel Angel de Quevedo #520-1, Colonia Coyoacán, Delegación Coyoacán, código postal 04000, de la Ciudad de México, Distrito Federal.

  • Tiene la experiencia, conocimientos y capacidad necesarios y está en posibilidad de prestar servicios de alojamiento de sitios de Web descritos en la páina de Internet http://web.uservers.net/planes/.

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO

La prestación por parte de U Servers Comunicaciones, S.C.. (uSERVERS) a EL CLIENTE, de los servicios de alojamiento de sitios de Web descritos en la página de Internet http://web.uservers.net/planes/, los cuales ofrece prestar uSERVERS y EL CLIENTE acepta recibir.

SEGUNDA. DEFINICIONES

  • PLANES Se entiende los servicios prestados por uSERVERS especificados en la página de Internet http://web.uservers.net/planes/
  • CLIENTE Es la persona que utiliza para sí los servicios proporcionados por uSERVERS.

TERCERA. PRECIO.

  • Todos los precios de los servicios ofrecidos por uSERVERS a EL CLIENTE son en pesos mexicanos (moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) y lo mismos podrán ser modificados previo aviso por escrito a través de correo electrónico, fax o mediante la publicación en la página de Internet http://web.uservers.net/ con quince días de anticipación.
  • El costo o precio de los servicios de alojamiento de sitios de Web que uSERVERS prestará a EL CLIENTE, es el correspondiente al o a los requeridos por él a través de la página de Internet http://web.uservers.net/planes/.

uSERVERS se reserva el derecho de modificar el o los planes para dicha prestación, previo aviso por escrito a EL CLIENTE a través de correo electrónico, fax o mediante la publicación en la página de Internet http://web.uservers.net/.

  • El impuesto al valor agregado ( o el o los que en el futuro se señlen en las leyes de la materia) será trasladado por uSERVERS a EL CLIENTE, el cual deberá cubrirlo mensualmente conjuntamente con el precio del servicio proporcionado.

CUARTA. SOLICITUDES DE SERVICIO Y PAGO.

  • Todas las solicitudes de servicio están sujetas a aceptación previa y por escrito de uSERVERS y éste se reserva el derecho de diferir o denegar la prestación del servicio hasta el momento en que se reúnan todas las condiciones que requiera. uSERVERS conviene en proporcionar a través de correo electrónico o fax las razones por las que considera denegar o diferir la prestación del servicio.

  • El precio del servicio es el correspondiente a aquel o aquellos que EL CLIENTE haya elegido y requerido de uSERVERS a través de la página de Internet http://web.uservers.net/planes/.

  • El pago de los servicios proporcionados deberá hacerse en los primeros veinticinco días naturales de cada mes por depósito en la cuenta bancaria indicada por uSERVERS a EL CLIENTE a través de correo electrónico o fax o en la forma en que acuerden ambas partes. En el caso de que la institución bancaria efectúe cualesquier tipo de cargos al recibir el pago, uSERVERS podrá exigir su reembolso a EL CLIENTE. uSERVERS expedirá a EL CLIENTE el recibo con los requisitos de ley correspondiente al pago hecho de los servicios que le preste y lo remitirá a éste (EL CLIENTE) al domicilio que haya señlado en la página de Internet antes mencionada. En el caso de que el pago de los servicios contratados por EL CLIENTE no sea cubierto en los primeros veinticinco días naturales de cada mes, uSERVERS cargará un interés por mora equivalente al tres por ciento (3%) por cada mes o fracción de éste de retraso. En el caso de que el pago de los servicios no se efectúe al término del mes de su prestación, uSERVERS podrá suspender los servicios contratados por EL CLIENTE. Si el pago de los servicios no se lleva a cabo en los siguientes quince dias, uSERVERS cancelará los servicios contratados, sin perjuicio del cobro por dicha prestación.

QUINTA. DOMINIOS.

uSERVERS, a solicitud expresa de EL CLIENTE, podrá adquirir o mantener por su cuenta un nombre de dominio a favor del mismo (EL CLIENTE). El costo de adquisición o de mantenimiento del nombre del dominio deberá ser reembolsado inmediatamente a uSERVERS, previo aviso que éste le dé a EL CLIENTE.

SEXTA. REGLAS DE USO DE LOS SERVICIOS.

uSERVERS podrá establecer reglas tendientes al mejor y correcto uso de los servicios y EL CLIENTE se obliga a observarlas. Dichas reglas se relacionan en la página de Internet http://web.uservers.net/go/usos_aceptables/.

SEPTIMA. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • uSERVERS se obliga a hacer su mejor esfuerzo para mantener el servicio de alojamiento del sitio de Web de EL CLIENTE, mas no puede garantizar la prestación continua del mismo o en determinado tiempo, así como tampoco la integridad de los datos almacenados o transmitidos a través de su sistema o por Internet.

  • uSERVERS se obliga a proporcionar a EL CLIENTE el servicio requerido por él en la página de Internet http://web.uservers.net/planes/ y (uSERVERS) se reserva el derecho de modificar el o los planes para dicho fin, previo aviso por escrito a través de correo electrónico, fax o mediante la publicación en la página de Internet http://web.uservers.net/.

  • uSERVERS deberá contar con las instalaciones necesarias a fin de mantener, en el límite de sus posibilidades, la continuidad de los servicios.

  • uSERVERS proporcioanrá por correo electrónico el soporte técnico que requiera EL CLIENTE para el buen funcionamiento del plan contratado.

  • uSERVERS no tendrá responsabilidad ni obligación alguna en el caso de que, por falta de pago, suspenda a EL CLIENTE los servicios de alojamiento de sitios de Web convenidos.

  • EL CLIENTE se obliga a no utilizar o permitir el uso y/o la transmisión, por sí o por terceros, de material, señales o programas no permitidos o prohibidos por la legislación aplicable, por lo que éste hará todo lo necesario a fin de evitar reclamaciones de cualesquier tipo que se pretendan en contra de uSERVERS. De darse el presente supuesto, uSERVERS suspenderá de inmediato el servicio y levantará el acta corespondiente ante la autoridad competente.

  • EL CLIENTE acepta que incurre en una obligación de pago a cambio de los servicios prestados por uSERVERS. uSERVERS mantendrá prestando sus servicios hasta que el cliente solicite expresamente su cancelación mediante la página de internet http://web.uservers.net/go/cierra/.

  • EL CLIENTE sólo podrá operar, consultar, guardar o modificar los datos que se encuentren en la cuenta que uSERVERS le asigne para el servicio solicitado y se abstendrá y no deberá accesar o no permitirá que se accese a archivos y programas no autorizados expresamente por uSERVERS o contratadas por él (EL CLIENTE), siendo responsable, en su caso, de la infracción aquí señlada. De darse la presente infracción, uSERVERS suspenderá de inmediato el servicio y levantará el acta corespondiente ante la autoridad competente.

OCTAVA. DERECHOS.

uSERVERS es propietario de todos los derechos por el nombre, marcas, invenciones, patentes y conocimientos relativos al diseño, funciones u operaciones de los Planes y servicios ofrecidos. La aceptación de las presentes Condiciones de Prestación de Servicios no constituye una licencia a EL CLIENTE para utilizar el nombre o marcas de uSERVERS y la utilización de los servicios de alojamiento de sitios de Web aquí convenido sólo se refiere al servicio personal por parte de EL CLIENTE.

NOVENA. VIGENCIA.

La prestación de los servicios de alojamiento de sitios de Web solicitados por EL CLIENTE, será por tiempo indefinido, pudiendo cualesquiera de las partes dar por terminada la prestación de los mismos previo aviso por escrito a través de correo electrónico que se haga una parte a la otra treinta días naturales antes de tal suspensión. uSERVERS es propietario de todos los derechos por el nombre, marcas, invenciones, patentes y conocimientos relativos al diseño, funciones u operaciones de los Planes y servicios ofrecidos. La aceptación de las presentes Condiciones de Prestación de Servicios no constituye una licencia a EL CLIENTE para utilizar el nombre o marcas de uSERVERS y la utilización de los servicios de alojamiento de sitios de Web aquí convenido sólo se refiere al servicio personal por parte de EL CLIENTE. El aviso de suspensión de los servicios no releva a EL CLIENTE de la obligación de pago de los mismos.

¿DECIMA. NO TRANSFERENCIA DE DERECHOS.

La prestación de los servicios no podrán ser transferidos o cedidos por EL CLIENTE a ningún otro usuario.

DECIMA PRIMERA. AVISOS.

Todos los avisos o comunicaciones serán hechos por medio de correo electrónico, fax o mediante la publicación en la página de Internet http://web.uservers.net/.

DECIMA SEGUNDA. ACEPTACION.

EL CLIENTE, al solicitar los servicios de alojamiento de sitios de Web o cubrir el pago correspondiente a dicho servicios, acepta en sus términos las presente Condiciones de Prestación de Servicios antes mencionados.

U Servers Comunicaciones, S.C. http://web.uservers.net/

  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard