consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

Preguntas frecuentes certificados SSL

¿Por qué deberia considerar usar un certificado SSL?

Todo sitio que pretenda vender o manejar datos personales, sus clientes van a esperar que su información tanto personal como financiera sea transmitida de manera segura, de otra forma muchos de ellos no completan la transacción resultando en una venta y probablemente un cliente perdido. El beneficio de tener un certificado digital es significativo y estará ofreciendo confianza , seguridad a todo aquel que quiera hacer negocio con usted.

¿Qué es SSL y qué es un certificado SSL ?

Secure Socket Layer (SSL) es una capa de cifrado que codifica información entre un cliente y un servidor protegiendola mientras viaja por internet. Un certificado SSL permite aplicar esta tecnología en tu sitio, de esta forma las conexiones hechas a tu sitio de forma segura (https) haran que la información viaje codificada.

¿Cómo funciona un certificado SSL?

Un certificado SSL es un archivo instalado en el servidor de páginas donde se encuentra tu sitio; el certificado esta compuesto de dos partes, la primera es un a llave pública que se encarga de encriptar los datos y la segunda es una llave privada que se encarga de descifrar los datos una vez que lleguen a su destino. Cuando un cliente, el más común es un navegador de paginas, se conecta a un servidor de forma segura se crea una sesión única usando estas dos partes. Toda información transmitida durante esa sesión esta protegida y no puede ser descifrada por un tercero.

¿El dominio donde quiero instalar el certificado no esta alojado en uServers, puedo de igual forma contratarlo?

Puedes contratar certificados independientemente si el dominio esta alojado en uServers o no, el único requisito es tener una cuenta activa con nosotros.

¿Qué es un CA?

CA (certificate authority) es la compañia que genera y respalda el certificado SSL.

¿Cuál es la diferencia entre un certificado con validación de dominio y un certificado con mayor validación ?

Un certificado con validación de dominio asegura que el comprador del certificado tambien es dueño o administra el dominio donde el certificado va a ser utilizado.

La emisión de un certificado con validación de la organización tiene más requisitos aparte de validar la relación entre administrador y dominio, el CA se encarga de confirmar más datos acerca de la relación entre el nombre de dominio, dueño del dominio y la empresa por la que el certificado va ser usado.

Un certificado con validación extendida requiere que el CA (GeoTrust, Symantec, Comodo) realice una verificación mucho mas extensa, tanto de la empresa como del comprador que esta pidiendo el certificado en nombre de la empresa. Una vez instalado el certificado, la barra de la dirección del navegador de los visitantes en tu sitio se pondrá de color verde mostrando un simbolo visual de que el sitio es de gran confianza.

¿Cuál es el beneficio de obtener un certificado con mayor validación ?

Los certificados con validación de dominio cifran la conexión entre cliente y servidor, los certificados con mayor validación realizan el mismo tipo de cifrado ademas de ofrecer mayor confianza al cliente o visitante de que se encuentra en el sitio de un negocio legitimo.

¿Por qué es importante obtener un certificado de marca?

Todos los certificados con el mismo nivel de cifrado funcionan de la misma forma sin embargo muchos clientes o visitantes a tu sitio toman en cuenta que la marca del certificado que estas usando sea reconocida.

¿Cómo pueden saber los visitantes de mi página el tipo de certificado que estoy usando?

Basta con dar click en el icono del candado que aparece en el navegador que este usando y saldrá la información del certificado.

¿Puedo hacer un "upgrade" a mi certificado SSL?

Cuando compras un certificado no hay forma de cambiar ese mismo certificado por uno de mayor validación o viceversa. Puedes comprar otro e instalarlo sin problema.

¿Debo tener algun tipo de conocimiento ténico para instalar un certificado en mi sitio?

Si eres cliente de uServers y deseas instalar el certificado en un sitio alojando en nuestros servidores no hace falta que sepas instalar el certificado, nuestro staff se encarga de instalar el certificado.

Tengo instalado un certificado en mi dominio alojado en uServers pero no puedo ver el candado en mi navegador. ¿Cómo puedo hacer la conexión segura?

Tener un certificado instalado no quiere decir necesariamente que cualquier visita a partir de la instalación es segura debes asegurarte que el visitante o cliente de tu sitio entre de la forma correcta, es decir usando el protocolo (https) que es la combinación del protoclo http con el protocolo ssl.

Para dirigir a tus clientes a hacer una conexió segura puedes hacerlto programadolo usando PHP o javascript, tambien puedes hacerlo usando links que lleven a tu cliente a una página segura.

¿Qué es CSR?

Certificate Signing Request (CSR) es una llave especial generada con la llave privada del servidor que contiene informació del dominio que va a usar el certificado, es indispensable para que el CA pueda generar el certificado final.

  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard