consulta la disponibilidad de un nombre de dominio:

+ info

Llámanos de todo México:

(55) 5659-1659

(sin costo)

renovación de dominios

Para renovar tu nombre de dominio por favor sigue las instrucciones indicadas en esta página. Puedes renovar tu nombre mediante depósito bancario o tarjeta de crédito. El número de años que puedes agregar al registro depende de su terminación (TLD).


escribe tu nombre de dominio:

Escribe aquí el nombre de dominio que quieres renovar. Para poder renovar un nombre de dominio a través de esta página, tiene que estar registrado con uServers.

ojo: dominio en periodo de redención

ha pasado demasiado tiempo desde el vencimiento de tu nombre de dominio y actualmente esta en el periodo de redención otorgado por el registro y ya no es posible renovarlo con la tarifa ordinaria. La cuota para rescatar el nombre aparece abajo. Si prefieres no pagar la cuota de redención, puedes esperar a que el dominio sea liberado y registrarlo entonces.

Por favor nota que uServers no impone estos cargos, las cuotas son resultado de las políticas de cada registro.

Presiona el botón para cargar a tu estado de cuenta el total de la renovación de tu nombre de dominio. Si has optado por pagar con una tarjeta de credito, uServers registrará tu tarjeta en la cuenta titular del dominio y realizará el cargo por el total de la renovación.


 
 
  • Paga tu cuenta de webhosting en BBV Bancomer
  • Paga tu cuenta de webhosting en Banamex
  • Paga tu cuenta de webhosting en PayPal
  • Paga tu cuenta de webhosting con American Express
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta Visa
  • Paga tu cuenta de webhosting con tu tarjeta MasterCard